• Nexgard para Perros 25 a 50Kg
Nexgard para Perros 25 a 50Kg

Nexgard para Perros - 25 a 50Kg

Nexp25a50
$ 680

NexGard® es un delicioso bocado masticable con sabor a carne que protege a tu perro contra pulgas y garrapatas.

Nexgard
Métodos y costos de envío
  • Envio Montevideo:
    $ 150 en compras mayores a $ 900 | Costo normal: $ 0.
  • Interior:
    Costo normal: $ 400.
Descripción

Descripción del Producto


NexGard® es un tratamiento oral de uso exclusivo en perros, que elimina pulgas y garrapatas desarrollado por Boehringer Ingelheim Animal Health. Consiste en un bocado masticable con sabor a carne que proporciona un mes de protección frente a pulgas y garrapatas. 

NexGard® contiene afoxolaner. El afoxolaner es un insecticida/acaricida que pertenece a la clase de las isoxazolinas y cuyas características incluyen acción rápida, alto perfil de seguridad y efecto de larga duración. Desarrollado específicamente para su uso en medicina veterinaria.
Gracias a su alta eficacia y palatabilidad, NexGard® es un tratamiento oral innovador para el tratamiento de los ectoparásitos, apoyando el cumplimiento de los propietarios y simplificando la administración.

Su efecto inicia 30 minutos después de su administración y alcanza el 100% de eficacia a las 8 horas. 

Es seguro y efectivo para perros y cachorros a partir de las 8 semanas de edad o con un peso mayor a 2 kilos


Recomendaciones básicas para tener en cuenta

• Inspeccioná a tu mascota regularmente en busca de garrapatas (en las orejas, en el cuello, etc.), especialmente cuando regresás de viaje o de paseo.

• Si descubrís garrapatas en tu perro consultá de inmediato a tu veterinario para que te indique el tratamiento adecuado.

• En caso de aparición de signos anormales en tu macota como decaimiento, fiebre, pérdida de apetito, etc., consultá a su veterinario inmediatamente.

• Actuá con rapidez (máximo de 48 hs) para evitar la transmisión de enfermedades.

Información importante

NexGard® es de uso exclusivo en perros. El efecto adverso reportado más frecuentemente fue vómito, generalmente autolimitado, de breve duración y que disminuyó con dosis subsecuentes. No se evaluó el uso de Nexgard® en perros en reproducción, preñez o lactantes. No utilizar en casos de hipersensibilidad al principio activo o los excipientes. Utilizá con precaución en perros con antecedentes de convulsiones. Para mayor información realizá la consulta veterinaria.

Nexgard Nexgard para Perros - 25 a 50Kg Nexgard para Perros - 25 a 50Kg NexGard® es un delicioso bocado masticable con sabor a carne que protege a tu perro contra pulgas y garrapatas. Nexp25a50