Preguntas Frecuentes

    

1. ¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo

  1. Elige los productos que te interesen seleccionando el color y talla correspondiente. Añádelo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir entre CONTINUAR EN EL SITIO para realizar otra compra o FINALIZAR LA COMPRA.
  3. Si optas por FINALIZAR LA COMPRA, ingresa tu correo y verifica el detalle de tu pedido (productos, precio y cantidad), 
  4. Agrega tus datos de facturación ya sea boleta (Nombres, DNI y Celular o Teléfono fijo) o factura (Razón Social, RUC y dirección lega), acepta los términos y condiciones, y haz clic en CONTINUAR.
  5. Ingresa tus datos de envió (Dirección) y elige el método de envió (Verifica el plazo de entrega y costo).
  6. Finalmente selecciona tu forma de pago y confirma tu pedido.
  7. ¡Y ya finalizaste tu compra! En breve te estará llegando un correo a tu bandeja confirmando la recepción del pedido.

2. ¿COMO LE DOY SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido! 
  • Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible! 
  • En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier. 
  • Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada. 
  • Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago. 
  • Pendiente: Tenemos tus productos reservados hasta que abones el pedido, recuerda que tienes hasta 24h para abonar, de lo contrario pasará a cancelado.

3. ¿PUEDO MODIFICAR LOS DATOS DE MI PEDIDO?

Los datos de la compra no podrán ser modificados por ningún motivo, ya que nuestro sistema realizará un registro único que identificará tu pedido. En el caso que ingreses los datos incompletos o incorrectos deberás comunicarte a petclickuy@gmail.com o al 094050506

4. ¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (Domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestro local

5. ¿CUANDO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de envío demora dentro de montevideo es en el dia, y al interior de  24 a 72 hrs días hábiles.

El horario de entrega en el interior dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el courier realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la empresa distribuidora.

7. ¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo o vino defectuoso?

Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas a contacto, elige la opción del asunto que corresponda, contándonos lo sucedido junto al nombre, teléfono, y numero de pedido. Te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.