TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a nuestro sitio web Petclick.com.uy. Estas Condiciones de uso regulan el acceso y su uso. 

El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.

Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Información los Productos.
  • Condiciones de Compra
  • Envíos y Devoluciones.


Antes de realizar su compra el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todas las medidas de los obsequios en promociones son aproximada y su imagen ilustrativa.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tienda y viceversa

Términos generales de Compra

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El registro en petclick.com.uy es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos.

PetclickUy se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web

Todos los precios incluyen el IVA correspondiente.

Los medios de pago aceptados son OCA, VISA, MASTER, CABAL, DINERS, LIDER, CREDITEL , ABITAB Y RED PAGOS, todos ellos incluidos en la App de Mercado Pago.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de petclick.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real

Petclickuy no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

.